martes, 8 de febrero de 2011

Intentando algo nuevo

Hasta que me digné a tener un blog con temática

Decidí hacer este blog para intentar alcanzar algunas 'metas' que me puse a lo largo de los últimos años (que siempre por algún motivo voy dejando de lado) y tener un lugar donde ir escribiendo como me va.
La idea surgió hace un tiempo, con un conocido que se puso como meta dejar de fumar en 30 días, y al mes siguiente, otra meta más (no recuerdo cual era) y así estuvo aproximadamente 6 meses cumpliendo sus objetivos. Después busqué un poco de información al respecto y leí que una persona puede lograr muchos mejores resultados con metas a medio plazo porque la mete se focaliza como que ese tiempo es 'de prueba', algo así como (siguiendo con el ejemplo de mi conocido): "Pruebo dejar el cigarrillo por 30 días, si no me gusta, vuelvo a fumar y si estoy bien sigo así". Así que este va a ser un diario de mi intento de dejar malos hábitos, conseguir cosas buenas para mi, y (con suerte) aprender cosas de la gente que me rodea.

Los que me conocen y hablan conmigo sabrán que ando medio 'emo' últimamente y porque estoy así, para el que no sepa, hago un pequeño resumen:
  • Estuve 3 años de novia, pero nos empezamos a llevar mal y cortamos para no odiarnos, pero yo por lo menos todavía lo amo.
Así que la primer meta que me voy a poner es SUPERARLO, la vida sigue, la gente pasa y de todo se aprende. Pero como eso no es algo entretenido ni nada por el estilo, voy a plantearme una meta complementaria: convertirme en rock star! Ok, no jajaja.. voy a intentar dejar mi amado sedentarismo de lado pero desde mañana, hoy ya no tengo luz del sol como para salir a hacer algo al aire libre.
Quiero que lo sepan: odio el aire libre, el sol, el pasto y cualquier cosa que implique sacarme de adelante de la computadora, los libros, comics y el esmalte de uñas, pero supongo que salir un rato al mundo real me va a venir bien, también para toda esa cuestión de la superación...
Como sea, mañana será un nuevo día (?) y si tienen tele ahí se ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario