viernes, 11 de febrero de 2011

Día 2: Ahora me duelen también las piernas.

O sea! Se supone que al segundo día de hacer gimnasia se te pasa la muerte corporal (?) del primer día, pero adivinen qué: ES MENTIRA. Mi sedentarismo es un hueso duro de roer. Hice todo bien, mañana voy a salir a andar en bici, sacando un pequeño desliz mi dieta está bien, bla bla bla..
En el otro tema, hoy estuve bajón un rato a la tarde.. por qué? PORQUE SI, por resentida, por San Valentín, gente! Perdí mi novio antes de San Valentín, cuando la ciudad se llena de corazones, o sea, yo me cago en la fecha, pero así no es una buena manera de olvidar. Todos putos. Así que bueno, más que bajón fue un rato de bronca contra la ironía del momento, shit happens.

En otros temas, creo que me estoy terminando de volver lesbiana, siempre supe que pasaría. Si, estoy enamorada de un hombre y digo que soy lesbiana. Así de fuertes son mis convicciones.



2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA :B
    Te voy a comentar tu blog cada día solo porque me gusta lo que escribís...
    Creo que te voy a robar la idea e internamente me voy a poner esas metras de 30 días, haber si funcionan, porque voy para atrás :B

    ResponderEliminar
  2. Gracias :3
    Cuando sea famosa (??????????) te voy a dar un premio a mi primer lectora -más (?????????)-
    Si querés en algún momento nos ponemos una meta en común y la hacemos juntas así contamos el sufrimiento compartido, you know (?

    ResponderEliminar