martes, 22 de febrero de 2011

Día 13: Caminaba, caminaba sin cesar ♫

Viste cuando tenés ganas de mandar a todos a la mierda? Bueno así.
Ok, no es para tanto, pero hoy caminé como borrego otra vez para llevar mi MP3 a arreglar por la garantía y me mandaban de un lado para el otro, no me jodió caminar sino que me trataran como pelotuda..
En fin, estoy bien, me estoy volviendo más activa, ya no lo hago solo como obligación impuesta, ayer a la noche hablaba con mi novio y le dije: estoy aburrida, quiero salir a caminar aunque sea, para hacer algo.  Así que bueno, hoy no tengo mucho que contar... o por lo menos nada relevante con el tema principal del blog, ahora si quieren seguir leyendo mis incoherencias, están invitados :)

Me compré dos comics nuevos hoy, el nº 1 de Ultramundo [múltiples autores], un comic nacional (argentino) que leí por primera vez hace poco por recomendación y la verdad es un poco raro, pero muy bueno y Stitch [Tommy Kovac] que en realidad son 4 tomos pero 'para variar', me compré una edición especial que trae todos juntos y un extra, que no lo leí aún pero ando buscando nuevos autores para leer y le tengo fé a casi cualquier cosa que salga de SLG (Slave Labor Graphics) porque TODOS mis comics favoritos vienen de ahí, que le voy a ser, soy monotemática jajaja

Por si a alguien le interesa conseguirlos, estas son las portadas:

Ultramundo

Stitch

Y eso es todo por hoy, gracias por leerme :)

2 comentarios:

  1. me gustan los dibujos de Stitch :O
    y me hace acordar a la mascota extraterrestre de la peli de disney (?)

    que genial que te muevas por motu propio, ahora mi facultad esta a 25-30 cuadras de casa y me da fiaca caminarlas, soy un desastre x.x

    *fin del comentario diario*

    ResponderEliminar
  2. El otro dia sali a correr y a las dos cuadras me volvi a mi casa....(? no se porque te cuento mi vida si es tu blog pero bueno... xD
    jejeje como dijo doña pikacha:
    me gustan los dibujos de Stitch :O
    y me hace acordar a la mascota extraterrestre de la peli de disney (?)

    ResponderEliminar