sábado, 12 de febrero de 2011

Día 3: Qué fácil me voy al carajo.

Me levanté temprano y acompañé a mis papas a comprar una ventana (cuenta como salida familiar?). Cuando volvimos acompañé a mi mamá al mercado. Entiendan, para mi es mucho, he llegado a pasar más de un mes completo (pero completo en serio, no en sentido figurativo) sin salir a la calle..
En fin, cuando volví me acosté un rato porque tenía fiaca hasta para respirar y cuando me levanté en vez de llevar la bici a la bicicletería para que le arreglen la maldita cámara de una vez y hacer mi rutina satánica de ejercicio, me puse a ordenar pelotudeces que guardo en cajitas de colores (cartas, fotos, recuerdos o sea, PELOTUDECES), a acomodar partituras por orden alfabético ._. y cosas idiotas por el estilo. Cuando al final me decidí por hacer lo que tenía que hacer, como a las 9 pm, vinieron mis abuelos y mi mamá me puso a hacer pizza (siempre yo, porque no me cambio el nombre por Isaura La Esclava(?) ).
En resumen, en vez de hacer gimnasia me comí media pizza. Un buen cambio no? Menos mal que bajar de peso no es mi objetivo jajaja

Hoy vi un arcoiris doble, bah, uno era circular y el otro era un pedazo de arcoiris, no se, era medio freaky, como sea, me hizo acordar a esto:


Y como la persona inteligente que soy, me puse a imitar al maniático del video. Aceptenme como soy :B

2 comentarios:

  1. Pizza rulez
    el otro dia fui a dormir a lo de una amiga y el padre hizo como cuatro pizzas gigantes y para colmo no cortadas en forma de pizza(? si no en cuadraditos, no quiero saber cuanto comi, porque me deprimo.

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho para engordar, te comés 8 pizzas pero como son en porcioncitas ni te das cuenta. Todos putos u_u

    ResponderEliminar