lunes, 28 de febrero de 2011

Día 19: La Doña

Soy estudiante de ingeniería en la Universidad Tecnológica Nacional, mal que me pese hay días enteros que me los tengo que pasar aplastando el culo para estudiar. Hoy fue uno de esos días, para compensar a la tarde ayudé un rato a mi mamá con unas cosas que andaba haciendo en el fondo, un lleva y trae de plantas, brotes y yuyos básicamente. No es lo más divertido que hice en la vida, pero para pasar el rato con la doña (?) está bien jajaja

PD: Me pasé todo el día con un puto ataque de alergia por fumarme todo el polvo de la construcción de mi casa.

La vida es bella (?)


2 comentarios:

  1. Ni menciones las alergias, yo hace tres dias que no respiro T_T
    El libro va de un chico que conoce a una chica y persiguen a una señora toda de negro en un cementerio, hasta un botanico donde encuentran un album de fotos de personas que nacian con malformaciones, despues, cuando se van, varios dias despues, la dama de negro le da una tarjeta a el chico y empiezan a investigar y asi...
    no se contar mucho de que se tratan las cosas

    ResponderEliminar
  2. Suena creepy como el comienzo de Ceremonia Secreta, I like that ಥ_ಥ

    ResponderEliminar