lunes, 21 de febrero de 2011

Día 10: Por lo menos soy feliz.

Sigo hoy noche del lunes/madrugada del martes contando como fueron los días que estuve sin publicar en el blog.
Sábado 19
Me desperté en lo de mi novio, la cama tendrá dos plazas pero yo estaba durmiendo en una plaza y media y el en lo que sobraba jajaja como había habido fiesta la noche anterior la casa era un asco y el otro cuarto era un tiradero de pibes con resaca, fui a desayunar con uno de ellos (uno de los mejores amigos de mi novio) que me ayudó a limpiar y todo, hablamos.. en fin todo bien peeeeero once again, pasé el día sin hacer mucho, limpié toda la casa antes de que mi novio se levante porque le quería dar una mano, pero eso no vence el sedentarismo, porque después me pasé el resto del día tirada en la cama, echada en el sillón, acostada en una reposera, en fin, no hice un carajo, pero al menos soy feliz no?
Si, estoy de buen humor, superenlo jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario