lunes, 28 de febrero de 2011

Día 17: Dormir al sol no está tan mal

Hoy pasé el día en la quinta de una amiga... si voy a ponerle un número a la cantidad de movimiento que tuve, le pondría un 5... no es mucho pero algo es algo, igual volví muerta como si hubiese jugado rugby toda la fucking tarde jajaja
Estuve un rato en la pileta flotando como un tronco y después me dormí un rato al sol, fue una linda tarde...
Ah, estoy harta de TENER que no ser sedentaria, lo recuerdo todo el día, es como cuando te ponés a dieta y te da más hambre... en fin gajes del oficio jajaja

Yendo a temas menos relacionados con el blog :B hoy me reencontré con mis ex compañeros del colegio, seguimos siendo amigos después del cole, y con algunos comparto la facu, pero los había dejado de ver por diferencias que considero prácticamente irreconciliables... A pesar de todo siempre los extraño y hoy me di cuenta que es difícil superar esa gente que es tan importante...

La de blanco soy yo, no es que sea de esas personas que se meten a la pileta con ropa, pero antes de la foto yo estaba dormitando en el colchón sin intenciones de volver a mojarme :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario