jueves, 10 de febrero de 2011

Día 1: Me duele el culo!

Si, así como se lee. Me duele y mucho, creo que en mi primer día de intentar vencer mi sedentarismo me fui un poco a la mierda, una conocida me pasó unos videos de un hombre extraño con calzas horribles que hacía ejercicios: Precalentamiento general,10 minutos para brazos, 10 para piernas, 10 para cola, 10 para abdominales y unos estiramientos satánicos. Los hice TODOS, sin quejarme sin poner cara de sufrimiento, solo transpirando como puerca, pero ahora me quiero morir, me duele cada centímetro cuadrado de mi cuerpo. Me saqué una foto antes de empezar, a ver si moviendome un poco bajo de peso de paso (no tengo balanza en casa y no voy a salir a pesarme porque no es algo que me cause mucho placer). Entiendan que el único ejercicio que hago es editar fotos con el Photoshop. Ah.. eso no es un ejercicio? Bueno, entonces no hago nada.
Como estoy en plan de hacer algo por mi y que eso afecta a mi cuerpo, aproveché y me puse a dieta, no es un gran sacrificio para mi porque soy de comer sano, muy sano pero el hambre me quita las ganas de pensar, sobretodo en ESO que me pone mal, ya lo voy a superar mierda carajo! Aguante Mirtha Legrandt(?)
No se si será que nos pasa a todos o es cosa mía, pero hoy estoy tan cansada que ni ganas de ponerme triste tengo... igual estuve bajoneada (o algo así) un rato, fue porque me puse unas pantuflas que son mías pero que estaban siempre en la casa de mi novio (ahora ex) porque las usaba allá, y cuando me di cuenta lo que estaba usando caí otra vez en eso de: "Mierda, se terminó todo". Pero me puse a estudiar y se me pasó, es lo bueno de los alumnos de la UTN, no tenemos tiempo de vivir nuestra propia vida jajaja
Así que en resumen fue un buen comienzo, estoy feliz y tengo energía para soportar las ganas de morirme que voy a tener mañana, todos saben como es eso de la gimnasia, el segundo día es una tortura, pero bueno, como dijo Homero Simpson: Si no duele no sirve.

Una cosita más antes de irme, tomenlo como un consejo: No hagan más de 300 sentadillas después de un año de no hacer NADA de actividad física. HaganSE ese favor.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA XD
    Me tente.
    Vamos que se puede (Y)

    ResponderEliminar
  2. OMG yo quiero ese video!
    con mis ganas de adelgazar seguro que aunque me duela lo hago todos los dias xD

    animo y energia mi querida blaind! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pikachiña ♥ Lo querés enserio? Mañana lo busco y te lo paso si es así :)

    ResponderEliminar
  4. ok, quiero que blogger me tire una notificacion cuando alguien contesta mis comentarios ¬¬

    obvio que lo quiero! hace mucho que no me obsesiono con el ejercicio xD

    ResponderEliminar