lunes, 14 de febrero de 2011

Día 5: La gata flora

Para el que no lo sepa: Gata Flora: Si se la sacan grita, si se la ponen llora, o sea, nada le viene bien.
Pues hoy, ESTOY GATA FLORA. No voy a ahondar en el tema pero quería decirlo.
Me levanté temprano, me vestí, me pseudo peiné, me maquillé mucho (as usual), me puse los borcegos y salí a la vida. Para mi sorpresa no estaba todo lleno de corazones como esperaba ;D
Salí con mi mejor amigo y sacando que me sentía gorda, no tuve mayores problemas ni me puse genocida jajaja
A verrrr... no hice mis ejercicios, pero caminé como si estuviese peregrinando, se que no es lo mismo, pero algo es algo, aparte lo que yo quiero es sacarme el sedentarismo, no volverme Pampita, o no por ahora (?)
Bueno como otro de los 'contra' del día, mi amigo me invitó al Mc Donalds :B comimos rico y mucho pero según la propaganda que vi de Doritos hoy era San Valentín-San Valentodo así que no me jodan y dejenme comer xD

Bueno, lo que menos hice en el día fue pensar en mi ex, estuve bien ;) ayer a la noche estuve peor porque.. básicamente... por hacerme la cabeza jaja pero el día de hoy no pensé en eso..
Así que como resumen general hasta ahora: (del 1 al 10)
Eso de la superación: 5
Eso del sedentarismo: 7

Me tengo fe carajo! Y saben qué? Me encanta esa filosofía de tusecreto.com: "No se lo cuentes a nadie, cuéntaselo a todos". Es una gran descarga, no porque tenga grandes pesos en mi vida sino porque me gusta y ya :B


Si, no tengo vida, y qué?

1 comentario:

  1. aguante el ultimo parrafo! :D
    es asi como re positivo :D

    como dicen en notting hill, "los diarios de hoy estaran en la basura de mañana". meaning, all the valentine's crap will be away by today (salvo esas ofertas que duran un mes y bleh, pero el grueso de propagandas se van a la goma el 15 xD)

    ResponderEliminar