lunes, 21 de febrero de 2011

Día 9: Definitivamente era mi día

Bueno.. veamos, hoy es lunes 21 (en realidad ya es la madrugada del martes 22, pero nimporta) y voy a relatar los hechos (?) del viernes 18.
Fue mi gran día, a la mañana me levanté nerviosa, pero con esa sensación de "algo bueno va a pasar" que es an linda. Llovía como hacía rato que no llovía, pero qué más da, era mi día, un poco de agua no me iba a parar. Me tomé un remis hasta la empresa en la que tenía la entrevista, me fue bien, no me confirmaron si tenía el trabajo pero estuvo todo bien (no es por darmela de mucho pero convengamos que con lo nerd que es mi curriculum, quedo en cualquier lado en que necesiten gente medianamente pensante jaja) de ahí me fui a casa, me pasé la tarde arreglandome y me fui a lo de mi ex (me arreglé para mi misma, para vencer el complejo de inferioridad que me estaba atacando :B). Hablamos un rato, estaba limpiando la casa, me dijo que a la noche tenía una fiesta porque tenía la casa sola, el hermano no estaba o algo así... whatever. Seguimos contandonos cosas irrelevantes de la vida, jamás me preguntó que hacía ahí, pero menos mal, porque ni yo sabía eso, en el viaje hasta su casa había planeado algunas cosas para decirle, pero como siempre que uno se arma un discurso, terminé diciendo cosas totalmente diferentes a las que quería y esquivé todo tema de conversación que pudiese considerarse medianamente serio. Ya había pasado como media hora desde que había llegado y mi ex fue a la cocina a lavar los platos (estaba hecho todo una ama de casa) y  ahí quebré. Por qué? Porque me acordé que siempre que estaba él y yo estaba lavando platos el venía y me abrazaba. Intenté no pensar en eso, ni en nada que me pusiera triste... peeeero claramente no pude. Me puse a llorar lo más disimuladamente que pude (que no es mucho), me levanté y le dije: "Me voy a ir". Me vió cómo estaba y me abrazó. PARA QUÉ?! Me puse a llorar peor que en todos estos días! Estuve un rato ahí con él.. bueno, nada extraño, una chica llorando con alguien que la abraza. Hasta que empecé a hablar, tengo la habilidad de ser cruel, como casi todas las mujeres, conmigo o con el resto, en este caso creo que lo fui con los dos, pero sin darme cuenta, le dije porque estaba así, que no era solo el hecho de no estar con alguien a quien amo, sino la culpa, el sentimiento ese de 'arruiné todo', el sentirme reemplazada, descartable... en fin, cosas que por ahí para otros son normales en cualquier fracaso amoroso, pero este era mi primer amor, por lo tanto mi primer fracaso, así que no supe llevarlo con dignidad. Y así fue mi caída, cada vez más abajo, hasta que llegué a ese punto en el que uno mismo tiene que decirse acá estoy, abajo, bieeen al fondo, la única que me queda, es subir. Y así lo hice, me puse más coherente (lo más que pude) hasta que de alguna extraña manera la conversación derivó en mi novio en la cocina golpeando cada cosa que se le ponía enfrente (si a mi me cuesta expresar lo que siento con dignidad, el es mucho peor) y yo llorando en el comedor, pero aunque no parezca, fue una cosa buena, el pensó y yo también, terminamos hablando de por qué si nos amabamos no podíamos estar bien, qué era lo que faltaba, el decía que no quería volver para cortar otra vez porque le iba a doler y yo que no quería esperar más, que volvieramos o que me iba a ir del país (mi familia materna es Alemana y tengo una beca para estudiar allá pero nunca se lo dije a nadie por miedo a que me insistan con que me vaya mientras yo no quiero) para no saber NADA de él, que me estaba afectando aún más de lo que se veía. Me di cuenta de mi crueldad cuando vi a mi ex llorar, una sola vez lo había visto llorar, en 5 años, no es que sea esa gente que no quiere llorar, pero es duro para eso.. entonces le dije que no se presionara más para decidirse si volver conmigo o no, que dejara de evaluar pros y contras, que me iba a ir de su casa (y de su vida naturalmente, pero eso no se lo dije). Llamé a mi mamá para avisarle que volvía a casa y cuando corté el teléfono, me besó y me dijo eso te da una respuesta? No se dan una idea de como me puse, no salté como conejito epiléptico, no vomité arcoíris ni nada por el estilo, pero la alegría que sentí fue una de las más grandes en mi vida.
Pasaron 10 minutos y me llamaron de la empresa para decirme que había quedado para el trabajo. Definitivamente era mi día, así que todo salió bien. I can not believe it :)
A la noche hubo fiesta, los amigos de mi novio preguntandome qué hacía yo ahí, la amiga de mi novio que anda atrás de él se habrá querido matar cuando misteriosamente llegó a su casa super temprano (cuando se suponía que no había nadie) y me encontró ahí. No voy a mentir, me gustó verle la cara que puso cuando después de preguntarnos ustedes que son, amigos, primos, hermanos? yo le respondí novios. Seré maldita, pero me sentí bien jajaja

Y bueno, mis ejercicios? Bien gracias (?) no hice nada más que llorar en toda la tarde, eso de vencer el sedentarismo no estuvo muy bien, pero ya no tengo que preocuparme de tener que superar nada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario