lunes, 21 de febrero de 2011

Día 12: ME ABURRO!

Día embolante si los hay, Lunes.. mi mamá de vacaciones, así que está en casa para romperme las pelotas, te amo mami, pero a veces tengo ganas de mandarte a la mierda. Me levanté temprano y caminé como borrego (?) para acompañarla a dar vueltas para que compre los pasajes para sus vacaciones, no la pasé mal, pero me cansé y a la tarde me mandó al mercado... esas actividades si cuentan como vencer al sedentarismo, pero por Dios, CÓMO ME ABURRO!

However, sigo feliz

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaw (? me lei todas las entradas ^^ que sueeerte que todo saliera bien!!!!!
    Felicitaciones(?) ajajajaja

    ResponderEliminar
  2. kjdkjhfldsjhfldjkhdfsjhfs, no te pude agregar al faceee :(
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000284943162&sk=info ese es el mio (L)

    ResponderEliminar
  3. igual que charlotte xD

    tus lectoras te aman blaind, les diste un monton para leer.. y encima cosas lindas para leer :D

    ResponderEliminar