domingo, 13 de febrero de 2011

Día 4: Acaso ustedes me escuchan?

"Ma, me voy a caminar, a dar unas vueltas nomás, después vengo, necesitás algo de la calle?"
"No, no necesito nada pero quedate, ya nos vamos para lo de la abuela, tu abuelo hizo asado y sabés que no le gusta que llegues tarde"
"Ok, me quedo..."


Más tarde ese mismo día


(Después de comer) "Ahora si ma, me voy, quiero hacer algo, estuve todo el día aplastando el culo"
"Dijiste que le ibas a hacer las manos y los pies a tu abuela"
"Cierto! Bueno, me quedo un rato hago eso y me voy"


Un poco más tarde


"Gatita (así me dice mi mamá) vamos a casa, tengo ganas de dormir la siesta, querés dormir vos también o te vas a ir?"
"-_- que más da, me quedo"


Y dormí una hermosa siesta.


En mi otra meta, no es un buen día, ya saben como es San Valentín: Azucar flores y muchos colores... Ah, no! Esas eran las chicas superpoderosas D:
Whatever, estoy enojada, triste y, como era de esperarse, resentida. Mañana voy a salir con mi mejor amigo porque lo amo más que al amor itself (? pero tengo miedo de ver parejitas felices y TENER que dispararles.. No se, espero no ponerme genocida.


Acá una cancioncita para nosotros los FOREVER ALONE:

Y no lo olviden!


2 comentarios:

  1. sos una forever alone xD

    san valentin sux! obliga a pensar a los que estan solos en su soledad y a los que estan en pareja a comprar cosas innecesarias solo por el hecho de que la tele y la calle lo ordenan D:

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me molesta que sea san valentin, hasta que lo lei en facebook ni me acordaba, pero bueno yo estoy demasiado acostumbrada con mi soledad...
    En otras noticias(? arruine mi marca de comentarte todos los dias, asi que voy a comentarte ahora la de ayer...
    Mika <3

    ResponderEliminar