jueves, 17 de febrero de 2011

Día 8: Tengo un nuevo video de ejercicios...

...y una nueva esperanza.


Mañana tengo una entrevista de trabajo, no es la gran cosa, pero lo quiero. Quiero plata y algo que me ayude a organizar mis horarios (y mi vida) y que me mantenga ocupada.

Hoy estuve triste, pero NO! Por hoy me lo prohíbo, I'm planning something, pero no lo quiero contar para no quemarlo.
Tengo un solo problema, por más que tire abajo mi 'idea' todo el tiempo, estoy esperanzada. Y todos saben lo malo que puede ser generar grandes expectativas de pequeñas cosas. Tengo miedo, por primera vez en mucho tiempo tengo MIEDO, del real, con todas las letras... Veremos que pasa mañana.
Aguanten las pesimistas ♥ suelo ser una de ellas pero hoy lamentablemente no, así que deséenme suerte *cruza los dedos*

Mi sedentarismo pierde terreno, hoy hasta estuve dando vueltas como una pelotuda en mi patio (es un milagro para mi). Además tengo un nuevo video de ejercicios que le hacen falta a mi rechonchito cuerpo (si, la palabra rechonchito es un win, lo se jajaja)..

Bueno, con mi asquerosa mezcla de esperanza, buen humor, nervios, vergüenza, miedo, ganas, emoción y tristeza, me despido.

Hoy posteé más temprano porque la entrevista es de mañana :)


4 comentarios:

  1. hola, me gustaria comunicarme con vos ☺
    msn, face, algo?
    gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) mi msn es blindeye777@ruinainevitable o Blaind Mindfreak en el face :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha meeeeeerda señorita blaind.
    Dale que seguro te va bien :)
    Espero que consigas el trabajo :B

    ResponderEliminar