miércoles, 16 de febrero de 2011

Día 7: Así que no lo voy a superar eh?

WORST DAY EVER, quería que lo sepan.
Ya han pasado los ataques de locura y de revolear cosas infructuosamente contra las paredes. Ahora solo queda ese nudo en la garganta que te dice que estás por llorar.
Hice mis ejercicios, iba a salir con una amiga a comprar cosas para nail art (uno de mis grandes hobbies) pero preferí quedarme en casa a llorar como condenada y violentarme contra mi misma. Es más hice el doble de ejercicios que de costumbre, creo que los agarré como excusa para que me duela algo en el cuerpo y no pensar en lo que me duele por dentro. Dios, soy más emo que los emo, ES MÁS, soy TAAAAN emo que ni flequillo necesito. No creo que pueda superarlo, duele, más de lo que alguna vez creí que iba a doler.

Everyday I fight a war against the mirror 
I can't take the person starin' back at me 
I'm a hazard to myself 

Don't let me get me 
I'm my own worst enemy 
Its bad when you annoy yourself 
So irritating 
Don't wanna be my friend no more 
I wanna be somebody else 



2 comentarios:

  1. uh, esa cancion la escuchaba!... pero no se de quien es ._.
    lucho me dijo creo que de no doubt, but I'm not sure (yeah, I have a doubt (?))

    ya te dije todo ayer por mp, pero vengo a dejar mi firma diaria n_n

    ResponderEliminar
  2. Es de P!nk, la amo <3 [Don't let me get me, es de cuando se hizo conocida]
    Si, me gustó nuestra charla, es como un msn pero más lento jajaja

    ResponderEliminar